MÁS DE 80 AÑOS CONSTRUYENDO

1. GRUPO VIAS

VIAS es una empresa constructora perteneciente a uno de los mayores grupos de Construcción y Servicios de ámbito Internacional, con más de 80 años de experiencia. Se trata de una de las primeras empresas constructoras de España por cifra de negocios y rentabilidad.

Su actividad como empresa constructora generalista, se desarrolla principalmente en la realización de importantes proyectos de Ferrocarril, Autovías y Carreteras, Aeropuertos, Obras Hidráulicas, Costas y Puertos, Industriales y Urbanizaciones, Medioambientales, Edificación, etc.

Dentro del sector Servicios, VIAS, ejecuta importantes contratos de instalaciones, imagen corporativa y transportes.

El área de negocio con mayor peso e importancia dentro de las actividades desarrolladas por VIAS es la construcción en obra civil, destacando la construcción de importantes proyectos ferroviarios, en los que mantiene un claro liderazgo, incorporando las técnicas más avanzadas en su ejecución. También es altamente competitiva en la actividad de edificación residencial y no residencial.

Todas las actividades del Grupo VIAS se caracterizan por compartir una misma vocación de servicio que, junto a nuestros pilares básicos de gestión -experiencia, confianza, rentabilidad y compromiso- nos permite aportar valor y satisfacer las necesidades de nuestros clientes garantizando el resultado, adecuado a sus exigencias actuales y futuras.