Nuestra principal ventaja competitiva son las personas que integran VIAS.
Su capacidad y calidad como equipo humano son el factor más importante para nuestro crecimiento y adaptación al cambio del nuevo entorno económico.





Un objetivo preferente de VIAS es captar, tener y retener a los mejores profesionales, invirtiendo permanentemente en la mejora de talento y fomentando el desarrollo de su carrera profesional.
El crecimiento y volumen de negocio ofrecen amplias posibilidades de promoción interna a aquellos empleados y empleadas que, por su esfuerzo y eficacia, hayan destacado en el ejercicio de sus funciones; consiguiendo con ello una mayor fidelización y compromiso.
La formación continua es la mejor manera de transmitir el conocimiento entre nuestros profesionales en todas nuestras delegaciones. Para ello contamos con un plan de formación pensado para dar respuesta a los objetivos personales y los de la empresa.
Como principio básico de actuación, la relación con nuestro personal está basada en la igualdad de oportunidades y de no discriminación, tanto en el momento de su incorporación, como en su posterior desarrollo profesional.