El nivel de exigencia establecido por la normativa y por nuestros clientes es alcanzado gracias a la implantación de un Sistema de Gestión de Calidad conforme a la norma UNE EN ISO 9001:2015.
La satisfacción del cliente es un objetivo permanente para VIAS, que mantiene como compromiso con la sociedad y cuya valoración por parte de aquel, proporciona el mejor indicador de la calidad ofrecida en productos y servicios. La inversión y esfuerzo continuos por innovar y mejorar los procesos productivos unidos a la estrecha relación con nuestros clientes nos permite una adaptación permanente a las necesidades del mercado.



El Sistema de Gestión de Calidad de VIAS tiene como principios fundamentales:
-
Conseguir la satisfacción del cliente mediante la mejora continua de todos nuestros procesos
con la utilización de indicadores que nos permita no solo la detección prematura de tendencias, sino también la reacción inmediata para devolverlos al estado óptimo.
-
Desarrollar e impulsar el potencial humano de la empresa
logrando la completa identificación de los trabajadores con la calidad del trabajo bien hecho y fomentando el desarrollo de las capacidades profesionales de su personal.
-
Realizar una adecuada gestión avanzada del conocimiento
que conlleve una mejora del rendimiento y de la competitividad presente y futura de la empresa.
-
Proporcionar a los clientes la seguridad de que se está ofreciendo la calidad exigida
y a la propia organización la confianza de que se obtiene la calidad deseada.
-
Conocer la percepción de nuestros clientes sobre nuestros productos/servicios
mediante la aplicación de Técnicas para la Medición de la Satisfacción del Cliente, con el fin de adaptar nuestros productos/servicios a sus expectativas y necesidades.